martes, 16 de mayo de 2017

Regresó la delegación de San Luis que logró el 3º lugar en la RoboRave 2017

El equipo de robótica de la ULP de San Luis, que estuvo conformado por los alumnos Ezequiel Córdoba y Patricio Welch, y los docentes Juan Gabriel Yonzo y David Rivero, integrantes de los talleres de alta competencia de la ULP, alcanzó el tercer puesto en la categoría "Seguidor de Línea", tras el seleccionado local y Estados Unidos.
Pasadas las 9:00 llegaron los representantes puntanos que, una vez más, hicieron podio fuera del país. Fueron recibidos con gran emoción por sus familiares, amigos e integrantes de la Universidad de La Punta.
Ezequiel Córdoba (18) comentó que "la experiencia fue muy buena, constó de tres días; estamos muy agradecidos por la calidez con la que nos recibieron y el apoyo que tuvimos allá, estamos muy emocionados por todo lo que logramos y por traer otro premio más a San Luis, a la ULP y a la Argentina".
En el torneo continental que reunió a los mejores equipos de 10 países en Medellín, la delegación puntana lideró la tabla de posiciones en la etapa clasificatoria, se ubicó entre los ocho mejores del certamen y, en los cuartos de final, se enfrentó a los poderosos equipos de Colombia.
David Rivero, uno de los profesores que fue parte de la RoboRave expresó que "es una sensación única poder representar al país y a San Luis, es un honor y un orgullo; los chicos son excelentes y respondieron de maravilla".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario