miércoles, 3 de mayo de 2017

Programación Mayo-Museo San Alberto

PROGRAMACIÓN MAYO
Viernes 5
19 h: RONDA DE CUENTOS. Los integrantes del "Venique Tecuento" comparten fabulosas historias para toda la familia. Se aconseja traer mates, pan criollo, oídos y corazones dispuestos.
Lugar: Museo San Alberto, Caseros 124. Centro.
Entrada libre y gratuita

Miércoles 10
10.30 h.: CONCIERTO DIDÁCTICO
El Museo San Alberto invita a instituciones educativas a participar de los conciertos didácticos que brinda el Coro Municipal de Córdoba a cargo de Tomás Arinci. Un encuentro donde se combina música, historia y educación. Conciertos diseñados especialmente para cada nivel. Se solicita reservar con anticipación.

Jueves 18 Día Internacional de los Museos
10.30 h.: ENSAYO ABIERTO
Comienza el ciclo de ensayos abiertos al público del Coro Municipal dirigido por Tomás Arinci. El tercer jueves de cada mes ensaya en la capilla del Museo San Alberto, Caseros 110.
Entrada libre y gratuita

Viernes 19
19.30 h.: CONCIERTO
Ciclo de encuentros corales, "Voces en la Casa" el tercer viernes de cada mes junto al Coro Municipal dirigido por Tomás Arinci. En esta ocasión nos visita el coro Voces Cordobesas dirigido por Eugenia Brewer.
Lugar: Capilla del Museo San Alberto, Caseros 110.
Entrada libre y gratuita.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario