martes, 30 de mayo de 2017

Programa de prevención y asistencia de adicciones

Las adicciones son una problemática prevalente en Cosquín, no sólo por el efecto social sino también por las situaciones de riesgo a las que se expone quien consume y sus efectos a nivel familiar. Es por ello que como estado municipal debemos comenzar a ejercer acciones que permitan propiciar modelos de prevención y asistencia que permitan articular el eje comunidad-familia-estado.
Para la asistencia de adicciones se pondrá en marcha un espacio en el Centro de Atención Primaria de Salud Colinas de Mallín, donde se contará con una modalidad de intervención breve y una de tratamiento ambulatorio destinado a adolescentes de 14 a 18 años.
El Programa contará con dispositivos grupales con talleres temáticos; intervenciones psicoterapéuticas individuales y trabajo comunitario.
El Centro Asistencial funcionará los días lunes de 10 a 12hs; miércoles de 8 a 12hs y de 15 a 19hs; jueves de 8 a 12 y de 15 a 17hs; viernes de 8 a 12hs; y los martes tendrá lugar el espacio de encuentro.
Para consultas se pone a disposición el correo electrónico cascosquincba@gmail.com o telefónicamente al Hospital Municipal Dr. Armando Cima 454159
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario