jueves, 4 de mayo de 2017

Primera convocatoria para el Fondo Proyectos Municipales

La Agencia Córdoba Cultura comunica que hasta el miércoles 31 de mayo se​ ​encuentra abierta​ la convocatoria para el Fondo de Proyectos Municipales, líneas de ayudas para municipios del programa Integrar Cultura que desarrolla el Ministerio de Cultura de la Nación.​
La convocatoria busca apoyar proyectos culturales que promuevan la formación, capacitación y circulación de agentes culturales locales y que estimulen el desarrollo de actividades culturales de las propias jurisdicciones. Para ello, se destinarán ayudas en pasajes, alojamiento y en recursos humanos de carácter profesional de hasta $80.000 pesos por propuesta para que los municipios puedan concretar sus proyectos.
-¿Qué es? Es una convocatoria que otorga ayudas para concretar proyectos que promuevan el desarrollo cultural local y el fortalecimiento de las identidades regionales, a realizarse entre el 1 de septiembre y el 10 de diciembre.
-¿Quiénes pueden participar? Municipios, localidades y comunas de todas las provincias del país, que cumplan con los requerimientos detallados en las bases.
La selección de los proyectos ganadores estará a cargo de un comité evaluador conformado por la Directora Nacional de Acción Federal, asesores y/o técnicos pertenecientes a la Subsecretaría de Cooperación Cultural, y por aquellos especialistas que sean convocados por la Autoridad de Aplicación.
Las presentaciones serán suscritas por la máxima autoridad del municipio y/o jurisdicción local, o en su defecto, por la máxima autoridad del área de Cultura. No serán válidas las presentaciones rubricadas por otros funcionarios públicos municipales, cualquiera fuese su rango.
-¿Qué cubre la convocatoria? Se destinarán ayudas en pasajes, alojamientos y recursos humanos de carácter profesional para que los municipios puedan concretar sus proyectos.
-¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme? La convocatoria estará abierta desde el 1 de mayo hasta el 31 de mayo.
-¿Cómo puedo postular un proyecto? Podrá realizarse solamente de forma digital, ingresando este link
El postulante deberá seguir los siguientes pasos:
-Ingresar al enlace correspondiente.
-Registrarse.
-Completar el formulario de postulación y adjuntar los documentos requeridos, detallados en las bases y condiciones de la convocatoria.
-Validar en línea y enviar la postulación.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario