domingo, 28 de mayo de 2017

Presentarán el Movimiento Arraigo

El Movimiento Arraigo, orientado a políticas y herramientas de organización popular para repoblar la Argentina e impulsado por dirigentes de todo el país, será presentado el próximo jueves 1° de junio. El encuentro será a las 18:00 hs en el auditorio de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), en Sarmiento 2037 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este movimiento busca conformar un ámbito de encuentro desde donde planificar e instrumentar políticas que creen condiciones para el arraigo de la población en sus lugares de origen. Para eso se trabajará en diversos ejes temáticos que completen la articulación de políticas que tengan que ver con el acceso a la tierra, la vivienda, el hábitat, la infraestructura de servicios, las comunicaciones y el transporte para construir un nuevo proyecto de país federal, inclusivo y de producción de cara al futuro.
Del lanzamiento participarán el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; el Intendente de Resistencia, Jorge "Coqui" Capitanich; el Intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona; la Senadora Nacional por Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun; y el Secretario General de la Federación Gráfica bonaerense, Héctor Amichetti.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario