martes, 16 de mayo de 2017

Preocupación y malestar en Villa Tulumba por un nuevo robo en la Iglesia

Este martes el personal policial de la Departamental Tulumba tomó conocimiento de un hecho de hurto ocurrido en la Secretaría de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Villa Tulumba.
Autores ignorados habrían sustraído una importante suma de dinero (17 mil pesos) que habrían sido de la recaudación de Semana Santa. Algunos testimonios afirman que éste dinero sería para reponer las coronas que fueron robadas a la virgen hace unos meses.
Personal de Investigaciones de la Departamental Tulumba de Policía se encuentra abocado al hecho. Según fuentes confiables a prima facie no se denota violencia de ningún bien, ni interno ni externo.
Recordemos que en el mes de febrero, se robaron las coronas de las estatuas de la Virgen y el niño Jesús, hecho que conmocionó a la comunidad y que aún no fue esclarecido.
La corona que adornaba la cabeza de la Virgen es de oro y tiene más de 200 años, por lo que su valor como reliquia es altísimo. Se pudo conocer que Personal de Delitos Culturales de la provincia, el Departamento de Investigación de la Tulumba y Policía Judicial siguen trabajando en la investigación de robo de las reliquias.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario