lunes, 29 de mayo de 2017

Policiales de la Departamental Ischilin

*Viernes 26-5*
*Allanamiento positivo* dando cumplimento a Oficio judicial de allanamiento. En un establecimiento rural en el Paraje los Pozos se precedió al secuestro de la cantidad de 18 vacunos.

Sábado 27-5
*ACCIDENTE DE TRANSITO* siendo las 17:55 hs. Personal de comisaria Quilino toma conocimiento de una accidente ocurrido en calle Serafín de la Mata, protagonizado por una motocicleta 110 cc conducida por una femenina mayor, la que por causas que se tratan de establecer al llegar a calle Neuquén embistió a dos menores de 11 años los cuales cruzaban la calle. Se los traslada al hospital local resultando uno de ellos con escoriaciones en mano derecha, y la conductora escoriaciones en mano y contusión en pierna derecha.

*ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADOS* 19:25 hs Presonal personal de comisaría Quilino toma conocimiento de un accidente ocurrido en intersección de Rivadavia e Independencia, protagonizado por una motocicleta 150 cc conducida por una femenina mayor acompañada de otra femenina mayor y un Ford ranchero conducido por un mayor, como consecuencia del infortunio las ocupantes del rodado menor fueron trasladadas al hospital al hospital Romagosa de Deán Funes.

*HURTO CALIFICADO CON APREHENSIONES*. 23:20 hs Personal policial se constituye en un inmueble sito en Saenz Peña logrando la aprehensión en flagrancia de 2 jóvenes mayores quienes sustraían 2 Garrafas de 10kg desde un comercio que estaba cerrado, por tal motivo se detuvo a los mismos y se precedió al secuestro de las garrafas

*Domingo 28-5*
*PROCEDIMIENTO CON DETENIDOS - RESISTENCIA A LA AUTORIDAD*
07.00 hs Alertados por un llamado al 101, personal del CÁP es comicionado a calle Manuel Dopazo e Hipolito Yrigoyen donde se constató la presencia de dos jóvenes ensangrantados que habrian estado riñendo, se constituye también al lugar una ambulancia para asistir a los lesionados es entonces que unos de los jóvenes se enoja entorpeciendo el procedimiento e intentando agredir físicamente a los uniformados, por lo que es reducido y trasladado al la unidad judicial por supuesto autor de resistencia a la autoridad quedanfo a disposición del Magistrado de turno. En lo que respecta a sujeto restante se lo traslada al hospital para curaciones donde queda en observaciones.

*RESGUARDO DE AUTOMOVIL* Hs17:00. Informa personal policial de Dptal Tulumba que personal de esa controló a un menor de edad, quien lo hacia de infante con una caja herramientas, encontrándose en inmediaciones de una Renault Sandero, al ubicar al dueño (domiciliado en Deán Funes) manifestó que había dejado el vehículo estacionada con la llave puesta al frente de su domicilio, percatándose de la sustracción, refiriendo que formalizara denuncia.

*ROBO SIMPLE EN GRADO DE TENTATIVA CON DETENCION* 00:50hs
Personal del cap momentos que realizaba patrullaje por calle Italia observa dos masculinos parados al lado de un vehiculo, al momento los mismos tratan de esconderse del personal policial, identificados y habiendo realizado averiguaciones se constató que el vehículo había sido cerrado con llave encontrándose al momento del control la cerradura estaba dañada. Se procede a la aprehensión y traslado a sede policial de los encartados.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario