miércoles, 3 de mayo de 2017

Policiales de la Departamental Colón

Jesús María
Recupero de elementos.
Un ventilador y una estufa eléctrica fueron recuperados por efectivos de la patrulla luego que un sujeto los sustrajera del interior del Colegio Ipem 69.
El procedimiento se realizó anoche pasadas las 23:00 hs., cuando los uniformados arribaron al establecimiento educacional, logrando observan que un sujeto salía del interior con los objetos mencionados, al notar la presencia policial éste salió corriendo y dejó los mismos abandonados. Luego se hicieron presentes las autoridades educacionales y pudieron establecer que tras violentar un candado del establecimiento lograron ingresar y sustraer los objetos.
Robo.
Tres sujetos redujeron a una familia y sustrajeron dinero en efectivo y teléfonos celulares.
El hecho sucedió anoche alrededor de las 21:45 hs., en cale Alte. Brown al 1100, cuando el dueño de casa de unos 70 años fue sorprendido al abrir la puerta del domicilio, uno de sujetos exhibió un arma de fuego e ingresaron al interior, donde se encontraban e grupo familiar de unas cuatro personas, tras amenazarlos le sustrajeron dinero en efectivo (unos 8 mil pesos) y se dieron a la fuga. Por el hecho toma intervención la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad, y trabajando la brigada de investigaciones.
________________________________________
Colonia Caroya.
Detenido por delito.
Un joven de 18 años fue detenido por efectivos de la patrulla luego de sustraer una bicicleta.
El procedimiento se realizó anoche pasadas las 19:30 hs., cuando los uniformados aprehendieron a sujeto luego que sustrajera una Bicicleta tipo todo terreno rodado 26, la misma había sido dejada en la vereda de calle San Martín entre las calles 12 y 14, cuando su propietario se encontraba en el interior de un comercio. El detenido fue trasladado a dependencia policial, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Turno, imputado del delito de HURTO CALIFICADO.

Recupero de elementos.
Varios elementos fueron recuperados por efectivos de la comisaría local luego de distintas averiguaciones realizadas.
El secuestro se realizó anoche en un domicilio de barrio Sierras y Parques, tratándose de (02) carabinas calibre .22, (01) una máquina de termo fusión, (01) compresor, (01) picadora de carne, (01) moto guadaña, (01) soldadora eléctrica y (01) hidro lavadora, dichos elementos habían sido denunciados como sustraídos días antes.
________________________________________
La Granja.
Incendio.
Un local comercial sufrió importantes pérdidas materiales luego de un incendio registrado en el lugar.
El siniestro sucedió esta mañana, pasadas las 06: 00 hs., en local comercial "La pilcheria" ubicado sobre Ruta E – 53 a la altura de Villa AniMi, las llamas se produjeron al parecer por un desperfecto eléctrico, produciendo importantes daños materiales, sin producir víctimas ni lesionados. Las llamas fueron extinguidas por bomberos voluntarios de la zona.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario