lunes, 29 de mayo de 2017

Obra troncal de cloacas

El día viernes el Intendente Municipal de Cosquín, Gabriel Musso, se reunió con el Director General de Operaciones de la Secretaria de Servicios Públicos del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos Ing. Juan Vallejos, con la presencia de los intendentes de Santa María de Punilla Dardo Zanotti y Bialet Masse, Marcelo Oliva.
Participó de la reunión el ingeniero a cargo de la obra troncal de cloacas, que atravesará las tres localidades, y el Director de Servicios Públicos y Mantenimiento de nuestra ciudad, Pablo Caronti.
Durante la reunión se plasmaron las altimetrías y se ultimaron detalles sobre la obra, cuya planta estaría ubicada en terrenos del Hospital Domingo Funes. Además se encuentra ya en discusión la ubicación específica de las nueve estaciones de bombeo.
Esta obra forma parte del saneamiento de la cuenca media, que ya había sido planteado el año pasado en las reuniones del Comité de Cuenca del Lago San Roque en nuestra ciudad.
Esta obra excederá el tiempo de las gestiones municipales actuales, por ello apostamos al entendimiento maduro entre las localidades para llevar adelante políticas de estado a mediano plazo que fomenten el desarrollo de la cuenca media de la región.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario