lunes, 29 de mayo de 2017

Nuevo portal de servicios para pago electrónico de tasas y contribuciones en Jesús María

Mediante la habilitación de un portal de servicios en la Web, la Dirección de Recursos Tributarios pone a disposición de los vecinos una nueva y más moderna herramienta para gestionar la emisión de deuda, presentación de declaraciones juradas, y realizar pago electrónico. El sistema permite operar desde la comodidad de una PC, tablet u otro dispositivo electrónico, sin necesidad de concurrir al municipio.
Los trámites se realizan en el portal www.servicios.jesusmaria.gov.ar . Desde allí se puede acceder al pago electrónico inmediato de Link Pagos y Todo Pago, mediante tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, Maestro, Cabal, American Express, Diners Club Internacional. En todos los casos se admite pago en una sola cuota.
Para los casos de pago electrónico, en el propio portal hay un instructivo sobre cómo operar, paso a paso.
Esta novedad se suma a otras alternativas que hemos ido sumando en los últimos meses, con nuevas oficinas de recepción de pagos, tal el caso de las cajas abierta en la sede municipal del ex Imei.
Este es el detalle completo de lugares y opciones que disponen los vecinos para efectivizar el pago de tasas y contribuciones:
· Caja de la Administración Central. San Martin 598, de 7 a 13. Caja del ex Imei. Almafuerte 451, de 7.30 a 13.
· Caja del Polideportivo 17 de octubre. Tacuarí s/n, de 7.30 a 12.30.
· En los bancos Provincia de Córdoba, Macro, y Galicia.
· Débito Automático en tarjetas Galicia Rural y Naranja. El formulario se puede bajar desde la página www.jesusmaria.gov.ar
· Link Pagos, cajeros de Red Link, Link Celular, con disponibilidad las 24 horas, todos los días del año.
· Pago Fácil
· Rapipago
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario