lunes, 8 de mayo de 2017

Nuevo espacio de recreación en San Pedro Norte

La Municipalidad de San Pedro Norte ha creado un nuevo espacio de recreación, con la instalación de ejercitadores saludables, en un sector del complejo deportivo del Festival de Futbol.
El Municipio adquirió, 1 caminador doble, 1 bicicleta elíptica, 1 máquina para abdominales, 1 máquina de remo y 1 fortalecedor de piernas. Los ejercitadores fueron colocados sobre una base de piedra laja, de la zona, y se acondiciono el lugar colocando farolas de estilo colonial con luminarias led, cestos y bancos.
La Licenciada en Kinesiología, Miriam Barreto brindo una charla teórica-practica para un mejor y beneficioso uso por parte de los vecinos.
A modo preventivo, la Municipalidad, por indicaciones de profesionales de la salud, recomienda a los padres de niños y niñas en edad escolar, que estos no utilicen los ejercitadores ya que no son aptos para contextura física de los menores.
Así también se colocaron en las intercesiones de las calles de la localidad, nuevos nomencladores y en los espacios públicos se instalaron cestos de basura.
El mobiliario fue adquirido con fondos genuinos del Municipio.
Los nomencladores y ejercitadores saludables fueron comprados a la empresa IMU Ingeniería en Mobiliario Urbano, de la localidad cordobesa de Pilar, en tanto que los cestos de basura a la empresa ACORD GROUP, de Rio Segundo.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario