viernes, 12 de mayo de 2017

Mestre: "Cambiemos se prepara para ganar Legislativas y el Gobierno de Córdoba" 

Lo afirmó, Ramón Mestre, intendente de la ciudad de Córdoba y presidente del Foro de Intendentes Radicales de la provincia, en un acto realizado hoy al mediodía en la localidad de Balnearia, luego de la firma de convenios de cooperación cultural y turística entre la Municipalidad de la Capital y gobiernos locales del interior provincial, en el marco del 6º Encuentro de Gestores Públicos de Cultura y Turismo.
En un almuerzo partidario que reunió a unos 40 intendentes del Foro Radical, ex intendentes, ex legisladores nacionales y dirigentes de la región, Ramón Mestre expuso su visión del Radicalismo y Cambiemos en la provincia de Córdoba con vistas a las próximas elecciones.
En primer lugar destacó el concepto de alternancia en el poder. "Es necesaria la alternancia. Cuando el mismo sector polìtico está al frente de un Gobierno por mucho tiempo, empieza la dominación y con ella la corrupción, la falta de transparencia; por eso Córdoba necesita alternancia".
A continuación explicó cómo lograr ese objetivo desde la Unión Cívica Radical: "Para construir alternancia debemos trabajar juntos, cada uno desde su lugar, comités, intendencias, asociaciones, para juntos lograr un Partido organizado y con potencia".
Además, el presidente del Foro de Intendentes Radicales, volvió a hablar de la UCR dentro de la estructura de Cambiemos, afirmando "desde Balnearia vengo a decirles que nosotros vamos a trabajar para ser la columna vertebral de Cambiemos con la UCR; vengo a decirles que vamos a fortalecer la identidad partidaria, que creo que desde Córdoba tenemos que exigirle a todo el Radicalismo nacional que lo haga".
Finalmente Ramón Mestre cerró su discurso expresando sus mejores expectativas para el futuro: "Acompañando al presidente Mauricio Macri a llevar a cabo los cambios de este gobierno de transición y con las dificultades internas que tiene la oposición, Cambiemos se prepara para ganar las Legislativas y el Gobierno de la provincia de Córdoba."
Antes del almuerzo partidario se realizó en Balnearia la firma de convenios de colaboración en Cultura y Turismo, entre la Municipalidad de Córdoba y gobiernos locales del interior.
Del acto participaron los intendentes Ramón Mestre, Vicente Costamagna (Balnearia), los secretarios de Turismo y Cultura de la ciudad de Córdoba, unos 40 intendentes del Foro Radical y un centenar de asistentes al 6º Encuentro de Gestores Públicos en Cultura y Turismo de Córdoba que se desarrolló durante el viernes 12 en Balnearia, organizado por la Municipalidad de la Capital.
Por el Foro Radical firmaron convenios los intendentes Rubén Foletto (Obispo Trejo), Víctor Kieffer (Villa Santa Rosa de Río Primero), Horacio Rubiolo (Piquillín), Lucas Valiente (Luque), Daniel Garnero (Sacanta), Vicente Costamagna (Balnearia) y el presidente comunal Favio Rosso (Diego de Rojas).
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario