miércoles, 3 de mayo de 2017

Más de 500 dosis de marihuana y 100 de cocaína fueron secuestradas en Barrio Juan Pablo II de Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a 3 personas (2 mujeres y un hombre mayores de edad), secuestró estupefacientes y cerró 2 de venta de drogas en la ciudad de Córdoba Capital.
En un importante procedimiento, dotaciones de la Fuerza irrumpieron de manera simultánea en 4 domicilios ubicados en las manzanas 2, 4 y 6 de barrio Juan Pablo II.
En los inmuebles, se logró el secuestro de 584 dosis de marihuana, 102 de cocaína, dinero ($1.950), un teléfono celular y otros elementos aparentemente probatorios y relacionados a la actividad ilegal.
Posteriormente, en inmediaciones a una de las viviendas, se controló un vehículo conducido por un hombre mayor de edad y se le secuestró un arma de fuego. Quedó automáticamente detenido.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, desde la cual se dispuso el trasladado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario