jueves, 4 de mayo de 2017

Luciana Mantero cuenta su esforzada lucha por la maternidad

El próximo sábado 13, retomamos el ciclo de conferencia y talleres "Mujeres Líderes". En esta oportunidad será mediante una charla con Luciana Mantero, para tratar el tema: El deseo más grande del mundo. Testimonio de mujeres que quieren ser madres.
Será en el salón 16 de Mayo, del anfiteatro de Doma y Folklore de Jesús María, a las 17, con entrada libre y gratuita.
Luciana Mantero es periodista y esposa del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, mano derecha del presidente Mauricio Macri.
Durante años, luchó como mujer contra las dificultades para poder acceder a la maternidad por segunda vez, y plasmó esa experiencia personal en el libro: El deseo más grande del mundo.
Luciana y Marcos tuvieron, casi sin buscarlo, a su hijo Lucas, que ya tiene 8 años. Pero luego se vieron en dificultades para la llegada de Joaquín, su segundo hijo, que ya tiene 2 años.
En su libro, Mantero cuenta la experiencia propia y de otras 9 mujeres, y desde los casos individuales aborda también la problemática de la fertilización.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario