martes, 9 de mayo de 2017

Las defensas en el río están ejecutadas en un 86%

Con un 86% de los trabajos ejecutados, las obras de defensa sobre las riberas del Río Guanusacate ya ingresaron en su etapa final, con tareas localizadas en tres puntos específicos.
Actualmente las cuadrillas están enfocadas en el último tramo de gaviones de BºAgua Mansa, que son 283 ml hasta llegar al puente de la ruta 9, y otros 170 ml junto al puente de Bº Norte.
A su vez en la zona céntrica se está terminando un tramo de 300ml entre la pasarela y el puente Colón, donde estaba la bajada para que las máquinas accedan al cauce del río.
Toda la obra de defensa contempla 4.251 ml de gaviones, de los cuales están listos 3.677 ml.
Cuando terminen estas tareas, se avanzará en la segunda etapa, que incluye río abajo desde el puente de ruta 9, en los barrios Santa Elena y demás loteos del sector, donde ya está fijada la línea de ribera. Y en el otro extremo de la ciudad, en los barrios Los Nogales, Barrancas y Alto Los Molinos, donde se está redefiniendo justamente la ribera.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario