martes, 16 de mayo de 2017

La legisladora Tania Kyshakevych entregó alimento balanceado a pequeños productores de Ischilín

El viernes pasado, en el predio de la Rural Ganadería del Norte de la ciudad de Deán Funes, la legisladora Tania Kyshakevych encabezó la entrega de alimento balanceado para pequeños productores del Departamento Ischilín, acompañada del ing. Adolfo Lledo, director de Agencias zonales.
Esto se realiza en el marco del programa de Apoyo a Productores del Arco Noroeste, proveniente del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, a través de la Secretaría de Ganadería y de la Dirección General de Agencias Zonales.
En la oportunidad, se entregaron 1200 bolsas de 25 kg cada una, para beneficiarios con establecimientos caprinos, ovinos y bovinos con rodeos de pocas cabezas de Chuña, Los Cadillos y Copacabana.
En todos los casos, la entrega se lleva adelante en función de listados de productores que fueron relevados por los agentes zonales que la cartera agropecuaria tiene distribuidos en el territorio cordobés.Este sería uno de las camionadas de alimento, pronto vendría otra para cubrir algunas de las necesidades de todos los beneficiarios de Deán Funes y del Departamento Ischilín.
Los fenómenos climáticos que vienen afectando zonas de Córdoba, han derivado en afectación éste sector de trabajadores rurales.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario