lunes, 8 de mayo de 2017

La Cooperativa apoya y convoca a la Marcha contra el 2x1 en San Marcos Sierras

Será el miércoles 10 de mayo a las 18 en la Plaza Cacique Tulián. La protesta se hará en todo el país y rechaza la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que benefició al genocida Luis Muiña y abrió la posibilidad de generalizar la medida en otros casos de delitos de lesa humanidad. El 2x1 beneficia a las personas detenidas computando 1 día de prisión preventiva sin condena firme, como dos, reduciendo considerablemente las penas. La consigna de la marcha en todo el país es asistir con un pañuelo blanco bajo el lema: "NO al 2x1! NINGÚN GENOCIDA LIBRE".
"De esta manera convocamos a todos los vecinos de San Marcos a sumarse al repudio en nuestra querida plaza, como una manifestación a favor de la democracia, la libre expresión, la organización colectiva, la autonomía y el compromiso con la comunidad: principios vulnerados con el 2x1 y que nos definen como cooperativistas", explican.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario