sábado, 6 de mayo de 2017

La APSV fiscalizó 240 vehículos durante un megaoperativo en la Autopista Rosario Santa Fe

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, llevó a cabo este jueves, controles vehiculares en el peaje del kilómetro 22 de la autopista Rosario Santa Fe, en ambas manos de circulación.
Durante el megaoperativo, coordinado por personal de la APSV junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y otros organismos, se fiscalizaron un total de 240 vehículos y se labraron un total de 63 actas por diversas infracciones.
"En uno de los controles se detectó un conductor que portaba una licencia apócrifa", precisó el director provincial de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, quien además remarcó que "este tipo de megaoperativos en conjunto con otros organismos, se vienen realizando en el marco del proceso de intensificación de controles vehiculares con el objetivo de garantizar una mayor seguridad, vial y pública".
Junto a la APSV y a la Policía de Seguridad Vial (PSV), participó la Agencia Nacional de Seguridad, Gendarmería Nacional (GN), Policía de Acción Táctica (PAT), Brigada Antinarcóticos perteneciente a la Secretaría de Delitos Complejos, Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas" y la Sub Secretaría de Transporte de la provincia.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario