martes, 2 de mayo de 2017

Jorge Altamira en Córdoba

El próximo 3 de Mayo arribará Jorge Altamira a la ciudad de Córdoba, con motivo de la presentación de la revista teórica En Defensa del Marxismo N°49, titulada "La clase obrera y la izquierda en tiempos de Macri y Trump". La misma tendrá cita a las 18hs, en el Aula Magna del Pabellón España del a facultad de Filosofía y Humanidades en Ciudad Universitaria.
En la presentación se abordarán el desarrollo político de la crisis internacional, abordando el giro belicista que impone el gobierno de Donald Trump, pasando por la huelga general en Brasil, hasta la crisis política en Venezuela. el histórico dirigente del Partido Obrero y el Frente de Izquierda, desarrollará especialmente la crisis política que atraviesan los gobiernos en América Latina, y su impacto en nuestro país.
La presencia de Altamira en Córdoba se da en el marco de una intensa campaña impulsada por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda, por un Congreso del Movimiento Obrero y la Izquierda, para establecer de conjunto un programa político de salida ante el ajuste y la miseria de Macri y los gobernadores.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario