domingo, 14 de mayo de 2017

Jesús María Proyecta apura el paso con los primeros dos proyectos

El intendente Gabriel Frizza y el secretario de Gobierno, César Seculini, recibieron al arquitecto Gustavo Restrepo, asesor del municipio en el programa Jesús María Proyecta (JMP), para empezar a delinear proyectos concretos de intervención urbana.
Se trabajó puertas adentro con los equipos técnicos de la Municipalidad, con vistas a una convocatoria más amplia, que será el 30 de este mes, a través del Consejo Consultivo, donde tienen participación los colegios profesionales y entidades intermedias que se sumaron al proceso de planificación.
El foco está puesto en la intervención sobre el centro y la futura construcción de ciclovías, dos proyectos del JMP que ya tienen avanzadas gestiones para su financiamiento.
Tras un proceso de planificación amplio y participativo, ponemos manos a la obra para la concreción de los sueños colectivos, modelando la Jesús María de los próximos 30 años.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario