miércoles, 17 de mayo de 2017

Inauguración de la "Muestra Fotográfica de Inmigrantes Murcianos en Córdoba” en la Legislatura Provincial

Este martes quedo inaugurada la "Muestra Fotográfica de Inmigrantes Murcianos en Córdoba" en el Patio Evita de la Legislatura, organizada por el Centro Murciano en Córdoba y la Dirección de Capacitación y Extensión Legislativa. En el mismo acto se dio comienzo a los festejos por los 25 años de esta institución cuya celebración será el 4 de junio en la Casa de España.
Participaron del acto el Presidente del Centro Murciano en Córdoba, Gustavo Yepes; el Cónsul de España, José González-Bueno Catalán de Ocon; el Prosecretario de Coordinación Operativa y Comisiones, Mariano Almada; el Secretario Administrativo, Sebastián Rossa; el Director de Capacitación y Extensión Legislativa Jorge Tuschi; y la Diputada mandato cumplido, Beatriz Alak.
La muestra estará disponible al público desde el día 16 al 19 de mayo en el Patio Evita de la Legislatura (Deán Funes 94) de 8 a 20 hs con entrada libre y gratuita.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario