miércoles, 3 de mayo de 2017

Inauguración de la Muestra Fotográfica “#ExpoIgersCbaLegis2017” en la Legislatura de Córdoba

Se realizó en el Patio Evita de la Legislatura Provincial la primera edición de la Muestra Fotográfica "#ExpoIgersCbaLegis2017", en la que se expusieron las 24 fotos finalistas del programa de Participación Ciudadana Digital, de un total de 800 fotos publicadas por usuarios de la red social Instagram durante 2016 a través de la cuenta @Ig_CordobaArg.
@Ig_CordobaArg es una comunidad de instagramers cordobeses que nace a fines del 2015, y que tiene por finalidad reunir en un solo lugar las mejores fotos tomadas en toda la Provincia Córdoba por fotógrafos amateurs y/o profesionales.
El acto contó con la presencia del Vicegobernador, Martin Llaryora quien en uso de la palabra manifestó que: "es un orgullo poder contar en este espacio cultural de la Legislatura, que es el Patio Evita, con esta primera exposición fotográfica surgida de artistas jóvenes que lograron plasmar a través del uso de las nuevas tecnologías y redes sociales los diferentes ambientes naturales, culturales y sociales de toda la Provincia con fotos impresionantes".
En tanto el Director de Capacitación y Extensión Legislativa, Mariano Almada dijo con respecto a esta iniciativa: "agradezco a todos los jóvenes que participaron de esta iniciativa artística-cultural y los convoco a repetirla en próximas ocasiones, cuenten siempre con este espacio cultural que es un espacio abierto a toda la sociedad para la realización de estos eventos culturales".
La exposición de las 24 fotografías estará disponible al público hasta el viernes 12 de mayo, con entrada libre y gratuita, de 8 a 20 horas en el Patio Evita de la Unicameral (Deán Funes 94). Además, a partir de esta media noche, se lanzará una votación a través de las redes sociales por medio de las cuentas @Ig_CordobaArg, de la @dir.capacitacionyextension y de la @LegislaturDeCordoba.
Estuvieron presentes el Sr. Daniel Cáceres, en representación del Circulo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CISPREN); la Sra. Sandra Dillon, en representación de la Asociación de Fotógrafos y Camarógrafos (AFC).
En el cierre de la inauguración el público presente pudo disfrutar de la música del Dj FacuCarri.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario