lunes, 22 de mayo de 2017

Habilitación del sistema de Seguridad Ciudadana

El próximo martes 23 de mayo a las 11.30 horas se desarrollará el acto de habilitación oficial del sistema de monitoreo por cámaras en el marco del Programa de Seguridad Ciudadana que la Municipalidad de Cañada de Luque ha implementado con el apoyo del Gobierno Nacional.
Para ello se acondicionó una sala en el edificio municipal desde donde podrán observarse las 35 cámaras instaladas en distintos sitios públicos de la localidad.
Los equipos son de la última tecnología disponible en el mercado con cámaras HD e inclusive el dron que servirá de apoyo para diversas tareas de control que cuenta con equipamiento 4K.
Esta obra ha tenido una inversión de 550 mil pesos de los cuales 400 mil fueron aportados por el Ministerio de Seguridad de la Nación a través de la Secretaria de Seguridad Interior mediante el plan de apoyo a los municipios.
Cabe señalar que también el gobierno local se incorporará al programa provincial de seguridad ciudadana a los fines de trabajar esta temática en forma conjunta.
Durante la ceremonia del próximo martes y en el marco de la Semana de Mayo quedaran también incorporados oficialmente el equipamiento recientemente adquirido y la donación del móvil para el dispensario efectuada por la Secretaria General de la Presidencia.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario