domingo, 14 de mayo de 2017

Frizza rindió cuentas públicas por el operativo de la Renga en Jesús María

Cuentas claras, transparencia y trabajo en conjunto. Bajo estas tres premisas, el intendente Gabriel Frizza realizó una rendición de cuentas sobre lo que fue el operativo municipal montado con motivo de la actuación de la Renga el pasado sábado 8, en el anfiteatro de Doma.
Junto a autoridades que integran la Junta de Defensa Civil, como Policía, Bomberos, Hospital Regional y la GUM, expresó su satisfacción por haber podido cumplir un operativo eficaz y eficiente.
"Por los antecedentes que todos conocen, estábamos en la mira del país. Era una presión extra, pero todo salió muy bien. Por eso mi agradecimiento a todos quienes sumaron su esfuerzo para que esto fuera posible. Ganamos todos", dijo el intendente.
También detalló que la ciudad "no puso un solo peso" para el evento y precisó que el saldo económico terminó siendo favorable en $61.339,50, producto de haber obtenido ingresos por $436.200 (por entradas, concesiones y merchandising) y gastos por $374.860,5.
"En estos números no está contabilizada la mejora en ingresos por tasa comercial, debido a las mayores ventas que tuvieron muchos comercios locales ese día", agregó.
Tampoco está cuantificado el impacto de posicionar la marca ciudad y el nombre de Jesús María a nivel país, por un evento que tuvo altísima repercusión mediática.
"La ciudad toda se puso los pantalones largos como organizadora de eventos, y en esto hay que destacar que fue Defensa Civil en su conjunto quien delineó el operativo de seguridad", valoró a su turno el secretario de Gobierno, César Seculini.
Por su lado, el comisario Daniel Barrera (Policía), Héctor Cejas (Bomberos) y Carlos Luna (Hospital Regional) comentaron sus experiencias, igualmente positivas, por el despliegue que debieron realizar para atender la salud y seguridad de las 27.000 personas que visitaron la ciudad ese día, un número equiparable a la cantidad de población estable de Jesús María.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario