jueves, 11 de mayo de 2017

Entregaron tarjetas sociales en el departamento Río Cuarto

La directora general de la delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David, entregó en el Centro Cívico de la ciudad, plásticos de la Tarjeta Social a tres localidades serranas del departamento.
En concreto, la intendenta María Nélida Ortiz recibió 31 tarjetas sociales que se distribuirán a beneficiarios de la localidad de Alpa Corral. En tanto, los jefes comunales, Carlos Murúa, de Las Albahacas y Juan Ávila, de Villa el Chacay, percibieron nueve y siete plásticos, respectivamente.
Este programa, llevado a cabo por la Dirección de Programas Especiales perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, contempla un monto mensual de 650 pesos para cubrir la compra de un módulo de alimentos básicos, confeccionado con asesoramiento nutricional.
En total, se estima entregar unas 69 mil tarjetas en toda la provincia, entre las que se incluyen unas 32 mil para las localidades del interior provincial. Las familias alcanzadas se encuentran en situación de indigencia y extrema vulnerabilidad social.
Además, participaron de la entrega el delegado de Empleo, Ricardo Posse y el concejal de Unión por Córdoba, Marcelo Bressan.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario