lunes, 29 de mayo de 2017

En Río Tercero vendían drogas en su casa y también en la cancha de bochas

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, en últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó cinco domicilios y cerró dos puntos de venta de estupefacientes en barrio Monte Grande de la ciudad de Río Tercero.
En los lugares detuvo a un hombre de 31 años y dos mujeres de 35 y 42, además de secuestrar dosis de marihuana, cocaína, dinero ($ 25.376) y tres vehículos (una motocicleta Yamaha, un Renault Megane y un Ford Ka), entre otros elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.
Para la comercialización de las drogas, según la investigación, se habrían usado: dos de los inmuebles allanados, la modalidad de "delivery" y un predio abierto donde hay una cancha de bochas en barrio Marín Marotto.
El operativo estuvo supervisado por el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, Dr. Luis Pizarro, quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta Comercialización de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario