miércoles, 24 de mayo de 2017

En Cosquín funciona el turnero online para verificar autos

Casi 50 ciudadanos fueron atendidos en la nueva planta verificadora del automotor de Cosquín que comenzó a funcionar la semana pasada.
De acuerdo con el primer reporte de operaciones, la planta atendió a 46 automovilistas, de los cuales 25 obtuvieron su turno de manera presencial y 21 lo gestionaron online.
La nueva planta de Cosquín se encuentra ubicada en Obispo Bustos 680, atiende al público de lunes a viernes de 8 a 13:30 y tiene capacidad para atender hasta 12 turnos diarios con un tiempo de atención promedio de 25 minutos para cada verificación.
El turnero digital para los centros de verificación de automotor es un proyecto conjunto impulsado por los ministerios de Finanzas y de Gobierno. Tiene como objetivo reducir los tiempos de espera a través de la incorporación de nuevas tecnologías en la gestión de servicios públicos.
Cabe recordar que este sistema de turnero online también funciona en las localidades de Colonia Caroya y Alta Gracia, además de las tres plantas de la Ciudad de Córdoba, y se proyecta su expansión a otros puntos geográficos de la provincia. Para más información, puede ingresar a http://portaldetramites.cba.gov.ar/v/717.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario