jueves, 4 de mayo de 2017

Dudan sobre la administración de los planes sociales de la provincia

El legislador Radical Miguel Nicolás presentó un proyecto de resolución mediante el cual se dirige al Poder Ejecutivo, para que a través del organismo que corresponda informe en un plazo de 7 días sobre los planes y programas que lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, particularmente el porcentaje ejecutado desde enero de 2017 a la fecha del presupuesto del citado ministerio.
En línea general, el autor del proyecto exige informe en torno al porcentaje del presupuesto ejecutado desde enero a la fecha a la Agencia Córdoba Deportes, al programa 651-1 Auxiliares escolares y el total de personas contratadas hasta la fecha, el programa de Emergencias Sociales y la totalidad de beneficiarios alcanzados por el mismo.
Además, quiere conocer qué grado de ejecución presupuestaria ha tenido durante el presente año el total del presupuesto del programa "Un Hogar Para Todas Las Noches" y la totalidad de beneficiarios alcanzados por el mismo, el de comedores asistidos y la totalidad de beneficiarios alcanzados por el mismo, la partida 659 C.E. Atención Integral para Personas Mayores, determinando la totalidad de beneficiarios atendidos por los mismos.
En tanto, el legislador Radical pide informe sobre el porcentaje ejecutado del programa Tarifa Solidaria y el número de beneficiaros alcanzados hasta le fecha y enumere la cantidad de beneficiarios que recibieron cobertura a través del programa HABITAT del Ministerio de Desarrollo Social y porcentaje del presupuesto ejecutado a la fecha desde enero del presente año.
Finalmente, la iniciativa procura que se adjunte los informes o recomendaciones que hubiere emitido el Consejo de Políticas Sociales bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social, el trabajo que ha realizado hasta la fecha el Observatorio Social desde comienzos del año en curso, al presente, y el programa 691 de Asistencia a la Familia, especificando cantidad de beneficiaros de los subprogramas de Atención a la Niñez y Familia; Centro de Cuidados Infantil y Promoción Familiar y del Subprograma 2 (Otros Programas de Asistencia a la Familia).
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario