miércoles, 10 de mayo de 2017

Cooperativa entrega útiles escolares a docentes y alumnos

Por segundo año consecutivo la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio realizó una entrega de útiles escolares a alumnos y docentes de las escuelas primarias Remedios de Escalada, John F. Kennedy, Mariano Moreno, Fray Reginaldo Delgado, Justo Santa María de Oro, Venancio Taborda, Rosario Valentina Navarro, 20 de Junio, Constancio C.Vigil, Libertad; al Jardín de Infantes Remedios de Escalada, el IPEM Nº172 José Hernández y su Anexo, y las escuelas de adultos CENPA Tío Pujio y CENMA 96 Anexo Tío Pujioa fin de poder contribuir con las entidades educacionales.
Cada una de las escuelas, tanto rurales como urbanas recibieron lápices de colores, fibras, crayones, reglas, cartucheras, lapiceras, tizas, hojas de colores, cuadernos, entre otros elementos necesarios en el devenir diario de los alumnos; mientras que al Jardín de Infantes se les obsequió plastilinas, crayones, juegos didácticos, hojas blancas, etc.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario