jueves, 11 de mayo de 2017

Cooperativa adquiere dos unidades 0K a su parque automotor

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltda. acaba de incorporar dos nuevas unidades cero kilómetro a su parque automotor.
Se trata de dos camionetas Volkswagen Amarok, doble tracción, con motorización 2.0, cabinas simples, que han sido destinadas al Centro de Desarrollo Comercial y a las tareas en el Area de Redes.
Esta es una muestra más que con esfuerzos y una gestión responsable y con visión futurista podemos seguir creciendo e innovando para brindar una mejor respuesta a nuestros asociados y alcanzar un mejor desempeño en las distintas áreas.
En estos cinco meses de 2017 ya son tres las nuevas unidades cero kilómetros incorporadas al parque automotor, ya que el 8 de febrero último, tras la aprobación del Consejo de Administración, se concretó la adquisición de una pick up Toyota modelo 2017 4 x 4 c/s DX 2.4 TDI 6 M/T.
La incorporación de esta unidad contribuyó a la realización de trabajos correspondientes del mantenimiento del tendido eléctrico en las zonas de más compleja accesibilidad de la zona rural, buscando que el servicio se brinde de la mejor forma en beneficio de los usuarios.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario