martes, 9 de mayo de 2017

Colecta Anual de Cáritas

El día 2 de Mayo fue el lanzamiento formal de la campaña de la Colecta Anual 2017, comenzando así la difusión pública de los materiales en los distintos medios masivos de comunicación, tanto locales y regionales como nacionales. Estamos muy entusiasmados porque hoy comienza a hacerse visible el trabajo que todos venimos realizando pacientemente desde hace ya varios meses.
Nuestra Colecta Anual de Cáritas es una ocasión privilegiada de encuentro solidario. La comunidad cristiana sale al encuentro de toda la sociedad para crear conciencia y promover el compromiso con los hermanos más pobres y excluidos de nuestro país.
Es una oportunidad no sólo para compartir los bienes, sino también la esperanza de construir un futuro inclusivo para todos.
Es por ello que pedimos y contamos con todos ustedes, para la difusión de la misma y agradecemos desde ya la predisposición de siempre para las actividades que desde Caritas realizamos. Quedamos a disposición de ustedes para cualquier duda o consulta.
Sin otro particular nos despedimos pidiéndole a la Virgen de Luján que nos acompañe con su ternura, para que podamos ser auténticos testigos del amor de nuestro Padre.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario