lunes, 29 de mayo de 2017

Club Atlético de Ischilín Vóley recibió a Municipalidad de Alta Gracia

Se jugó la décima fecha de la división A1 de la Federación Cordobesa de Voley, en el Estadio Cubierto Municipal Alberto Sanzano donde el Club Atlético de Ischilín jugó de local frente al Club Municipalidad de Alta Gracia.
La jornada que inicio a las 9:30 hs. concluyó con los siguientes resultados, sub13, fue triunfo para el representativo de Alta Gracia, por 3 a 0, en categoría sub15, en un partido que fue de menor a mayor​ para las Canarias, lo cerraron con una victoria por 3 a 2 sub17 cayó por 3 a 0, Sub19, en un partido electrizante, el equipo Deanfunense perdía por 2 a 0, en una gran remontada, se logra empatar en 2 el cotejo y en tie break estando a dos puntos para ganar, el equipo visitante pudo dar vuelta la situación adversa que venía atravesando y termino cerrando el set por 15 a 13 ganando de esta forma el partido por 3 a 2, la categoría sub21 fue para la visita por 3 a 0 y en Mayores, el equipo local supo controlar y manejar el partido ganando el partido por 3 a 1.
La siguiente jornada, la undécima​ fecha del torneo, jugará de visitante frente al Club Polideportivo Carlos Paz, el próximo sábado 03 de junio a partir de las 9:30 hs.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario