martes, 9 de mayo de 2017

Capacitación y crédito para prestadores de servicios

Dos buenas noticias para los particulares que se suman a la Red de Prestadores de Servicio que impulsa la Oficina Municipal de Empleo de Jesús María, y que buscan potenciar sus oficios.
Este viernes 12, a las 19, se dictará en el Colegio Sarmiento la 2º capacitación dirigida a ellos, en este caso para tratar los temas temas: Atención al cliente y márketing, con la participación del contador Germán Amurri, integrante de la Junta de Empleo.
Por otra parte, mediante gestiones ante la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo de la provincia, están disponibles para estos trabajadores préstamos del Banco de la Gente, para destinar a la compra de alguna herramienta o material que permita mejorar las condiciones de trabajo.
Se trata de importes de $10.000, a devolver en 25 cuotas, sin interés, por lo cual las condiciones son inmejorables. La condición para acceder a los mismos es, justamente, completar las capacitaciones que se están dictando.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario