jueves, 25 de mayo de 2017

Avances en obras edilicias en la Sociedad Italiana

El intendente Walter Chavez acompañó a los directivos de la Sociedad Italiana durante una visita a las obras de remodelación de las instalaciones donde próximamente funcionará una sala de Cine 3 D y el Museo Histórico de Bella Vista (Corrientes). Las expectativas indican que el proyecto estaría terminado en septiembre de 2017.
A través de un convenio rubricado entre la Municipalidad de Bella Vista y la Sociedad Italiana, desde hace poco más de dos meses la institución ubicada por calle Salta entre Santa Fe y Entre Ríos se halla en plena remodelación de sus dependencias externas e internas donde en breve funcionarán una sala de cine 3D, Museo Histórico y restaurante de platos típicos.
Así lo confirmó la máxima autoridad local durante una entrevista en la que estuvo acompañado por los directivos de la entidad quienes verificaron la marcha de las obras de adecuación de los pisos y nivelación de la sala donde el gobierno provincial hizo un aporte superior a los $400.000, con mano de obra municipal.
Ambas partes coincidieron satisfechos por el ritmo de trabajo que prevé su culminación para el mes de septiembre donde se inaugurarían la nueva sala de proyección, los espacios acondicionados para alojar las piezas históricas del museo -anteriormente localizado en la Casa de la Cultura- y un restaurante con platos regionales y de la típica mesa italiana.
El proyecto que genera grandes expectativas en la ciudad, cuenta con un compromiso ya asumido por la Sociedad Italiana con una empresa que montaría la totalidad del dispositivo técnico (equipos de proyección, pantalla, sonido HD, butacas, etc) con lo cual el cine local igualaría otras 7 salas de primera categoría que la firma posee en otros puntos del país con una inversión estimada en los 100.000 dólares para el caso de Bella Vista.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario