domingo, 21 de mayo de 2017

Agreden y matan en su celda a un recluso en la Cárcel de Cruz del Eje

La Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba informa que en la noche del viernes pasado siendo aproximadamente las 23,10 hs en la celda Nº2 del Pabellón E2 del Módulo 1 del Complejo Carcelario Nº2 "Adj. Andrés Abregu" de Cruz del Eje, ingresaron tres internos quienes agredieron al interno Otín, Lucas Ariel (31) que cumplía una condena de 8 años por los delitos de hurto simple, robo agravado y amenazas, todo en concurso real.
Inmediatamente intervino el personal penitenciario y por las características de las heridas que presentaba el nombrado se lo trasladó de manera urgente al hospital Aurelio Crespo donde los profesionales médicos pudieron constatar su deceso a las 00,25hs aproximadamente del día de la fecha.
Se dio inmediata intervención a la Fiscalía de Turno (quedando a disposición de la misma los internos intervinientes en este hecho) y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario