martes, 16 de mayo de 2017

7 detenidos y 6 puntos de venta de drogas cerrados en 2 días

Durante el pasado fin de semana, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó una serie de operativos contra el narcomenudeo en capital e interior.
En los mismos fueron detenidas siete personas (cuatro mujeres y tres varones mayores de edad) y se logró el cierre de seis puntos de venta de estupefacientes, además del secuestro de dosis de cocaína, marihuana, sustancias de corte y dinero, entre otros elementos presuntamente probatorios del fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Los procedimientos se concretaron en el marco de siete allanamientos, los cuales fueron efectuados en barrio Ameghino de Córdoba y en las ciudades de Villa María y Villa Carlos Paz.
Así mismo, en el marco de tareas colaborativas, dotaciones de la FPA efectuaron, junto a personal de Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba, un Operativo Interfuerzas en diferentes rutas nacionales y provinciales del departamento San Justo.
En el dispositivo, que contó con un escáner móvil, más investigadores y personal operativo de las tres Fuerzas, se realizaron controles preventivos de vehículos y personas en puntos estratégicos y próximos a las ciudades de San Francisco, Devoto y Brinkmann.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario