miércoles, 31 de mayo de 2017

18º Sesión Ordinaria – 139º Período Legislativo

En la decimoctava Sesión Ordinaria de la Legislatura de Córdoba se aprobó la donación a favor de la Municipalidad de Colonia Italiana, de un inmueble de propiedad de la Provincia, ubicado en la citada localidad, Pedanía Liniers, Departamento Marcos Juárez de esta Provincia de Córdoba (Manzana 41, superficie total de 12.100 m2). La transferencia se propicia a los fines de la construcción de nuevas viviendas sociales para dar solución a la problemática habitacional de familias indigentes.
Además, por otro lado, se aprobó la donación a favor de la Municipalidad de Saturnino María Laspiur, un inmueble de propiedad de la Provincia, ubicado en la citada localidad, Pedanía Juárez Celman, Departamento San Justo de esta Provincia de Córdoba (Lote 3, Manzana 13, superficie total de 1.478 m2). La cesión se propicia a los fines de ser destinado a atender necesidades de dependencias públicas, previo análisis a ser realizado por profesionales acerca del estado edilicio del mismo.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario