jueves, 27 de abril de 2017

Victor Molina en el Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales

Se está desarrollando en Huelva (Andalucia), España, el 22 Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales bajo el lema "Desarrollo Productivo e Identidad Local como motores de la competitividad territorial.
Al mismo asiste en carácter de invitado, el intendente municipal Víctor Molina integrando la delegación oficial del Gobierno de Córdoba junto a otros intendentes de la provincia de todos los partidos politicos.
El encuentro es organizado por la Unión Iberoamericana de Municipalistas y la Diputación de Huelva.
La delagación cordobesa es presidida por el Secretario de Asuntos Municipales, Dr. Juan Scotto; y la integran entre otros los jefes comunales de La Puerta, Río Tercero, Arroyito, Río Segundo, Monte de los Gauchos, Villa Carlos Paz, Alta Gracia, Embalse, Villa Huidobro, La Carlota, La Para, Oliva, Colazo, y legisladores provinciales.
Entre los objetivos del encuentro está el de potenciar el papel activo de los gobiernos locales como agentes dinamizadores del desarrollo sustentable, promover la aplicación de los resultados del encuentro en la práctica del desarrollo, generar espacios para alianzas entre gestores públicos y sector privado y el intercambio de experiencias.
Anoche tuvo lugar la inauguración oficial en la Diputación de Huelva por parte de su titular, Ignacio Carabalto Romero, y el alcalde de Huelva, además de la delegada de la Junta de Andalucía Francisca Pleguezuelos Aguilar y el secretario General de la UIM Federico Castillo Blanco.
En la ocasión el presidente de la Diputación resaltó la importancia de la cooperación entre el municipalismo iberoamericano a 525 años del descubrimiento de América siendo Huelva el lugar que desde entonces es el nexo directo en el encuentro de culturas.
En la localidad de Moguer tendran lugar actividades que incluyen una conferencia sobre "Crisis y desarrollo económico territorial. Enseñanzas para el cambio de modelo productivo" a cargo de Francisco Alburquerque Llorens.
Posteriormente el alcalde de Moguer Gustavo Cuellar Cruz disertará sobre los ayuntamientos como promotores de desarrollo agrícola, se desarrollará una mesa sobre buenas prácticas para el aprovechamiento del agua para uso agrícola y se hará una visita a la Cooperativa Cuna de Platero sobre cooperativismo: garantía y seguridad para los pequeños productores.
Cabe señalar también que en esta región ha tenido lugar el desarrollo del cultivo de la frutilla que aporta ingresos anuales por 500 millones de euros.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

1 comentario:

  1. Una agencia digital tiene las herramientas necesarias para que una marca o una empresa, o un profesional, se encuentren entre los primeros resultados al buscar por internet. En la actualidad, el posicionamiento SEO es muy importante a la hora de hacer publicidad

    ResponderEliminar