domingo, 30 de abril de 2017

Víctor Molina disertó en el Foro Político de Autoridades Locales

Concluyó en Bollullos del Condado, provincia de Huelva el 22 Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales organizado por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (U.I.M) y la Diputación de Huelva en el marco del 525 aniversario del denominado encuentro de dos mundos.
El intendente Víctor Molina disertó en el Foro Político de autoridades locales que trató la temática de la cooperación iberoamericana y desarrollo territorial sostenible y las nuevas oportunidades de colaboración.
El jefe comunal hizo hinapié en los problemas y ventajas de los municipios cordobeses para trabajar en la agenda 2030 determinada por las Naciones Unidas.
Asimismo presentó un trabajo sobre la importancia de la cultura en la identidad local y lo realizado en este aspecto en los últimos años junto a las propuestas a encarar.
Esta primera parte de la jornada se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Andalucía en el sector del Monasterio de la Rabida, lugar en donde se alojó Colón y a pocos metros de donde están amarradas las tres carabelas que hicieron el primer viaje en 1492.
Por la tarde los 150 participantes del encuentro se trasladaron a Bollullos del Condado donde un panel de industriales de esta zona que produce vinos de alta calidad y disertaron sobre la agroindustria vitivinícola y el sector turístico visitando bodegas de la ruta del vino y el centro de interpretación.
La clausura del encuentro estuvo a cargo del alcalde de la ciudad Rubén Rodríguez, el secretario general de la Uim Federico Castillo Blanco y autoridades de la diputación de Huelva y la Junta de Andalucía.
El intendente Molina estará regresando la próxima semana a la localidad tras realizar gestiones y firmar un importante convenio en la ciudad de Buenos Aires.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario