domingo, 23 de abril de 2017

Vendía marihuana en su casa y también hacía “delivery” en Villa Huidobro

En las últimas horas, en dos allanamientos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se detuvo a un sujeto de 27 años y secuestró droga, entre otros elementos relacionados al narcomenudeo en la ciudad de Villa Huidobro.
El procedimiento fue efectuado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en dos viviendas contiguas ubicadas en calle Independencia y Palomar de la citada localidad del departamento General Roca.
Según investigaciones, el aprehendido habría usado los domicilios como punto de expendio de droga, entregando, a su vez la sustancia en la modalidad de "delivery".
En los inmuebles, se procedió al secuestro de dosis de marihuana y un celular, entre otros elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal y se trasladó, a posterior, al detenido a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción por supuesta Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización Agravada.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario