sábado, 15 de abril de 2017

Vendía cocaína y marihuana en un taller mecánico de Bell Ville

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto y secuestró estupefacientes en un taller mecánico que era aparentemente utilizado como punto de venta de drogas al menudeo.
El procedimiento se realizó en un domicilio ubicado en Bv. ILLIA de la ciudad de Bell Ville y fue dirigido en su totalidad por el Ministerio Público Fiscal.
En el momento del ingreso del equipo táctico, el investigado (55) intento fugar y deshacerse de la droga, pero fue rápidamente reducido.
En el lugar, los efectivos procedieron al secuestro de dosis de cocaína, marihuana, una planta de cannabis sativa y dinero (en pesos, dólares y reales), entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
Consultadas las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, dispusieron el traslado a sede judicial del sujeto quien quedó detenido por supuesta Comercialización de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario