jueves, 13 de abril de 2017

Velada de Semana Santa 2017

La Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional invita a toda la comunidad a vivir Semana Santa, recreando esta fecha de acuerdo a cómo se vivía en los tiempos en los que los Padres Jesuitas llevaban adelante la vida religiosa del lugar.
El viernes 14, Viernes Santo, y el sábado 15, Sábado de Gloria, las diferentes salas del Museo se encontrarán iluminadas únicamente con velas y antorchas, creando un marco magnífico para conocer este Patrimonio de la Humanidad, viviéndolo como si el tiempo nos llevara a otros años, en los que las noches se iluminaban bajo la tenue llama de cirios y velas.
Tendremos visitas guiadas a las 21:00; 21:30 y 22:00 hs., además en el patio interno proyectaremos una serie de documentales realizados por Sergio Gabriel Raczko acerca de las misiones jesuíticas en América y sus diferentes celebraciones.
Será para nuestro Museo un placer recibirlos en esta 5ª edición de la Velada de Semana Santa. El valor de la entrada general es de $20.- y se respetará un estricto orden de llegada para la realización de las visitas. Para reservas, comunicarse al 03525-420126 o a nuestro Facebook "Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario