domingo, 9 de abril de 2017

Un hombre detenido por venta de cocaína en Barrio San Vicente de Córdoba

Con dos allanamientos, un punto de venta cerrado, un hombre detenido y el secuestro de cocaína finalizó un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal en la ciudad de Córdoba Capital.
El operativo fue ejecutado por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se realizó en dos domicilios ubicados en Pasaje Bello al 1400 del emblemático barrio San Vicente.
En los lugares, tras un intenso registro, se secuestraron dinero ($82.634) y 5 teléfonos celulares. Al investigado, que estaba presente durante el trabajo de los efectivos, se le incautó entre sus pertenencias un envoltorio de cocaína y dinero ($2.051 y 40 dólares).
Posteriormente, en la puerta de una de las viviendas, el can Kila de la división K9 de la Fuerza logró la incautación de varias dosis de cocaína de un automóvil marca Fiat Uno perteneciente al detenido.
Tras los secuestros, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario