lunes, 24 de abril de 2017

Triunfos del Club Atlético de Ischilín en división A1 Federación Cordobesa de Voley y en Liga de Sierras Chicas

El domingo 23 de abril se disputó una nueva fecha de la división A1 de la Federación Cordobesa de Voley donde el Club Atlético de Ischilín jugó de visitante frente a Alianza de Jesús María.
En una jornada que empezó a las 9:30 hs, con el partido de la categoría sub13, en un encuentro muy parejo, el equipo Canario, terminó cayendo por 2 a 1.
Los partidos continuaron y los equipos Deanfunenses, ganaron los restantes cotejos, mostrando contundencia en el juego que se vio reflejado en los resultados de los encuentros, sub15, sub19, sub21 y Mayores, por 3 a 0, mientras que la sub17, ganó su partido por 3 a 1.
Próxima fecha, sábado 29 de abril jugando de local en el Estadio Cubierto Municipal Alberto Sanzano, frente a Sociedad Unión Eléctrica, de la ciudad de Córdoba.
Además este fin de semana se jugó otra fecha de la Liga de Sierras Chicas en ramas masculina y femenina, Las Canarias de Deán Funes Ganaron sus dos partidos por 2 a 0 Banco Nación y a la Selección de Las Sierras Chicas Sub19, en tanto el equipo de primera masculina ganaron sus partidos a Triple Bloqueo y a Deportivo Las Flores.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario