jueves, 27 de abril de 2017

Se presentará el programa de Apoyo al Joven Emprendedor en Villa Dolores

El presidente de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassinerio, visitará Villa Dolores con el propósito de presentar los lineamientos generales del programa de Apoyo al Joven Emprendedor.
La iniciativa fomenta el desarrollo de emprendimientos productivos, de bienes y servicios, científicos y tecnológicos, en jóvenes de entre 18 y 35 años que residan en la Provincia. Los mismos tendrán acceso a líneas de crédito de hasta $50.000 que incluyen: la recepción de subsidios por cada nuevo trabajador contratado a lo largo de dos años, la exención de impuestos sobre los ingresos Brutos e impuestos a sellos por el desarrollo de la actividad (durante dos años) y la posibilidad de capacitarse para lograr el éxito del negocio comenzado.
El evento se realizará mañana, a las 11, en el salón del Hotel Arianne, ubicado en Belgrano 2350. Contará con la participación de autoridades provinciales y locales.
Luego de la presentación oficial del programa se llevará a cabo la capacitación "Inducción al Emprendedorismo". Allí se incorporarán conceptos básicos y herramientas para la gestión de microemprendimientos.
Está dirigida a jóvenes postulantes del programa. La participación es gratuita.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario