lunes, 24 de abril de 2017

Santa Fe capacita en seguridad vial a formadores de los centros de habilitación de conductores

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) brindó en Rosario la primera jornada de una serie de capacitaciones a formadores de los Centros de Habilitación de Conductores de la Región 4, encargados del proceso de formación y evaluación de quienes aspiran a obtener la licencia de conducir.
Durante la actividad, desarrollada en la sede de Gobierno en esa ciudad del sur provincial, los capacitadores hicieron hincapié en los aspectos pedagógicos que permiten una mejor y más significativa construcción del conocimiento en materia de seguridad vial.
Finalizado el encuentro, el director de Sistemas Técnicos y Administrativos de la APSV, Hernán Matich, remarcó que "la formación de los responsables de capacitar a los conductores en materia de seguridad vial, que aspiran a obtener su primera licencia de conducir, es fundamental para avanzar en el cambio de la cultura vial, tan necesario en nuestra sociedad".
La sistemática actualización en los contenidos y métodos de enseñanza es una herramienta que permite profesionalizar y jerarquizar al curso teórico obligatorio para formar con excelencia a los conductores de diversos vehículos.
El cronograma de actividades continúa este martes y el miércoles en la ciudad de Santa Fe; el jueves en Rosario; y los días 24, 25 y 28 de abril en Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista respectivamente.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario