lunes, 24 de abril de 2017

Resumen de actividades de la semana

Nota de Redacción: Parte de prensa de la Diputada Carrizo (Hace dos años con el mismo título. Errores de ortografía de origen).
Intensa actividad desarrollo a lo largo de esta semana la diputada nacional Soledad Carrizo. La misma se pueso en marcha en Quilino donde visitó la Escuelita Municipal de Basket la cual se ha incorporado a la Federación Provincial, marcando un gran avance en el proyecto que inició Carrizo cuando era intendente de su pueblo.
En Bs As, participó en CasaRosada de la presentación que el Presidente Macri realizó del compromiso federal de modernización del Estado, propuesta que hace eje en la capacitación de los recursos humanos y el uso de tecnología, con la idea de acercar el estado a la gente.
Además, visitó la Universidad Nacional de La Plata, donde se interiorizo de la actividad que desarrolla la Dirección de Asuntos Municiaples de dicha casa de altos estudios, e intercambiaron visiones sobre las problemáticas municipales y los nuevos desafíos de la planificación y gestión de ciudades. Luego, tomo parte de la sesión especial donde se abordo la situación de Venezuela, la cuál realizaron en minoría y sin la participacion de la oposición.
En Jesús María, Con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales asistió al lanzamiento del "Plan para Pequeños y Medianos Productores Porcinos de la Provincia de Córdoba", donde se presentó el Plan Piloto que involucra a 66 municipios de la Provincia.
Además, participo en un panel dirigido a la juventud de Cambiemos en donde delinearon propositos y acciones para fortalecer el proyecto politico en la provincia de Cordoba.
Finalmente, invitada por el Noticiero de la Mañana en la TV Publica Nacional, fue entrevistada acerca de su Proyecto sobre sindicatos, cuyo objetivo central es la democratizar de las instituciones gremiales.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario