jueves, 27 de abril de 2017

Prorrogan convocatoria a inscripción de aspirantes a cargos docentes

El ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba informa que aquellos interesados aspirantes a titularidades, interinatos y suplencias de cargos, como así también los que deseen presentar solicitudes de traslados para periodo lectivo 2018, podrán inscribirse vía web hasta el 2 de mayo, inclusive.
Todos estos trámites se harán a través de http://gestioneducativa.cba.gov.ar, que se habilitará sólo durante esas fechas.
La convocatoria, que se estableció entre los días 4 al 26 de abril, se prorroga así durante seis días más hasta el próximo martes, debido a problemas técnicos ajenos a esa plataforma.
Esta prórroga no incluye el agregado de antecedentes, registro de títulos que se realiza de manera personal y que estuvo habilitada desde el 20 de febrero hasta hoy.
Para más información podrán dirigirse personalmente a la Junta de Clasificación de Nivel Secundario sita en calle Salta 74, planta baja de Córdoba capital o comunicarse a los teléfonos (0351) 4341819 de 9 a 17 horas.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario