miércoles, 5 de abril de 2017

Prestó juramento el juez de Paz más antiguo de la provincia

El viernes 31 de marzo prestó juramento en la Sala de Audiencia del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) el juez de Paz más antiguo de la provincia: Luis Benavidez, quien se desempeña como titular del Juzgado de Paz de Estación Juárez Celman, en forma ininterrumpida, desde el 27 de noviembre del año 1984, hace 33 años.
Recientemente, Benavidez tuvo que revalidar su cargo por medio de un examen ante la Junta de Clasificación y Selección de Jueces de Paz, tal como lo establece la Ley 9449. Además de Benavidez, juraron ayer otros miembros de la Justicia de Paz del departamento Colón: Claudia Reyes, de Jesús María, y José Dreosti, de Colonia Caroya.
Estuvieron presentes en el acto, la presidenta del TSJ, Aída Tarditti; el vocal, Luis Rubio; el legislador por el departamento Colón, Carlos Presas; el fiscal Adjunto, José Gómez Demmel; el administrador General del Poder Judicial, Ricardo Rosemberg; la intendenta de Juárez Celman, Myrian Prunotto; el miembro de la Junta de Clasificación de Jueces de Paz, Cristian Savid; y el inspector de la Justicia de Paz, Ricardo de Toro, entre otras autoridades.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario