lunes, 3 de abril de 2017

Policiales de la FPA

LEONES: VENDÍAN ESTUPECIENTES EN SU VIVIENDA Y FUERON DETENIDOS POR LA FPA
En un procedimiento ordenado por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de drogas y detuvo a un matrimonio (ambos mayores de edad) en la ciudad de Leones.
El procedimiento se desarrollo en la vivienda de la pareja ubicada en calle San Jorge al 600 de dicha localidad.
Tras un intenso registro del hogar, efectivos de la Fuerza incautaron varios envoltorios de marihuana, dinero ($4.959), una balanza digital, 9 teléfonos celulares y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la detención de la pareja por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

RÍO CUARTO: DOS APREHENDIDOS CON PEDIDO DE CAPTURA POR VENTA DE DROGAS
En las últimas horas, en un importante trabajo de investigación, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos  hombres mayores de edad con pedido de captura en la ciudad de Río Cuarto.
El primer sujeto, de 60 años, fue arrestado en la intersección de calle Sobremonte y Edison sin intentar ningún tipo de resistencia. La Fiscalía Móvil del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico ordenó el traslado del detenido a la Unidad Judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes Agravada.
La restante aprehensión se efectuó el día viernes en Pasaje Público al 2300. El investigado de 28 años de edad fue trasladado al Servicio Penitenciario de Río Cuarto por el delito de Tenencia con Fines de Comercialización. 
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario